La invasion de la justicia

|

Desde tu sillón del despacho de la empresa que diriges verás llegar, a través de la ventana, a la masa arrasando con todo. Te quedarás inmovil observando como tu imperio de explotación se desmorona, como las estructuras cambian a tanta velocidad que ni siquiera tendrás tiempo para encontrar un refugio. Todo se volverá negro a tu alrededor y pronto te darás cuenta de que estás solo, solo ante aquellos a los que durante toda tu vida explotaste, oprimiste y humillaste...

Intentarás hacer un último ataque a la desesperada, pero comprenderás que todos tus esfuerzos son inútiles, entonces suplicarás perdón, pero esta vez todo será distinto, no habrá mas leyes del silencio ni del olvido, serás juzgado y ajusticiado como te mereces, como lo que eres, como un asqueroso capitalista explotador y usurpador de la riqueza del proletariado.

Será nuestro inicio, será tu fin. Será la invasión de la justicia, el fin del capitalismo.

Entonces tu y los tuyos os preguntareis: ¿Quienes son esos zulues?

5 comentarios:

Kostas Vidas, poeta de cantina dijo...

Excelente la referencia fílmica

—fili dijo...

...y todos vosotros, que estáis en vuestras casas las tardes de domingo tomando algo caliente enfrente de la tele, moriréis igualmente. Vuestro delito será la indiferencia, será la arrogancia de una cobardía cebada y consentida, será estar en el bando del capitalista sin acercarse a morderle.
Tú saldrás a la calle a entregarte porque lo comprendes, porque eres de izquierdas, porque nunca has estado de acuerdo, y allí colocaran tu cabeza con la demás y entregaran tu cuerpo a los cerdos. Y tu pregunta será la misma: ¿Quienes son esos Zulues?

Unknown dijo...

lo siento, pero ni van a morir los jefes del cotarro, ni se va a morir el capitalismo. Sencillamente porque no hay nada que lo sustituya, sencillamente porque tenemos tan arraigado el concepto de propiedad que nos es imposible siquiera pensar en otra cosa.
No hay nada que funcione, porque el ser humano es avaricioso. Por no funcionar no funcionan ni las comunas hippies que siempre acaban con todos sus miembros politiqueando.
La única salvación de este planeta es la extinción de nuestra especie. Y allí vamos, porque es nuestra naturaleza.
Y el proletariado? que es eso? aquí hasta el más proletario se ha comprado un pisito "para invertir", por no hablar de la play, los coches, etc, etc, etc.

—fili dijo...

¡Pronunciese señor Matanza!

Matar al capitalismo dijo...

¿De que hablas fili? ¿tienes idea de cual es mi forma de vida?. Mírate a ti mismo y cuando estes contento con lo que eres vuelve a leer el post

Publicar un comentario

Controlia